>HAZ TU RESERVA ONLINE

El Hotel Reservas Actividades Localización Banquetes & Negocios

 

 

.
.

.

.
2006-2007
LOS MEJORES RESTAURANTES DE
ESPAÑA 2006
TARJE REST
"Con una elegante decoración estilo provenzal, este céntrico complejo hostelero localizado en el centro de jaca, presenta una cuidada y elaborada carta gastronómica, basada en las virtudes que aportan las cocinas vasca, aragonesa y de montaña. Originales propuestas culinarias pletóricas de actualidad y creatividad, se ven perfectamente arropadas por un impecable servicio y por su selecta bodega. El restaurante que se ubica en el hotel Conde Aznar, cuenta con un comedor privado para diez personas y un jardín acristalado con capacidad para sesenta comensales."
.
Sección: Aragón. XIV edición. Pág. 48
.
.

2007
ESTILOS DE VIDA CARDIOSALUDABLES
MANUEL IBERMUTUAMUR Con recetas cardiosaludables de prestigiosos chefs
"Ensalada ensalada de atún fresco a la parrilla
Escaldar los tomates, quitarles la piel y trocearlos, colocarlos en un colador fino y dejar escurrir durante 24 horas. Dorar los calabacines por los dos lados, salar (poco) y reservar. Marcar los dados de atún por las 4 caras y reservar. Mezclar el agua de tomate que hemos recogido con la lecitina de soja hasta que quede como una espuma ligera.

Se recomienda presentar de forma individual. Colocamos en el fondo del plato 6 rodajas de calabacín en forma de corona, encima de este ponemos el taco de atún y lo cubrimos con las lechugas, lo aliñamos todo con vinagreta y finalmente ponemos la espuma encima."

Autores: Dr. Javier Román, Dr. Eduardo de Teresa, Dra. Paloma Soria y Dr. Carlos de Teresa. | Pág. 162

Agosto 2007
HOSTELERÍA Y TURISMO EN ARAGÓN
Horeco. Ed. RBI
"Conde Aznar estrena carta de verano y potencia su web
Una sucesión de platos coloristas y ligeros componen el último espectáculo gastronómico coordinado por Maíder Abós.
La dirección del Hotel Conde Aznar (Jaca) nos sorprendía recientemente con la creación de su carta en sistema baille. Una grata noticia que ahora complementa con la puesta en marcha de su nueva web, www.condeaznar.com. La nueva herramienta promocional ha sido diseñada por el estudio madrileño Trestiposgráficos, prestigiado en 2003 por su Logotipo para el ‘IV Centenario Don Quijote?, que protagonizó la campaña aniversario promovida por la Junta de Castilla – La Mancha a nivel nacional.

Entre las novedades incorporadas al nuevo formato digital destacan: la ampliación de la información gráfica de las instalaciones y programaciones que ofrece el Hotel y sus servicios de restauración, así como su entorno natural, deportivo y cultural; y la incorporación de la modulada sección ¿Sabías qué...?, dinámico espacio de novedades, concebido con el objetivo de atraer e informar al turista sobre la actualidad de los últimos proyectos turísticos que ofrece Jaca y su comarca."

Sección: Nombres Propios | nº. 168 Pág. 12
.
.

.

.
6 junio 2008
BADAGUÁS ACOGERÁ EL I TORNEO
CONDE AZNAR
Ediciones y Publicaciones del Pirineo Aragonés

El Club Golf Jaca, con el patrocinio del Hotel Conde Aznar y La Cocina Aragonesa, han organizado el I Torneo «Conde Aznar», abierto a jugadores con handicap hasta 18,4 y handicap 18,4 a 36, que se celebrará en el campo de golf deBadaguás el próximo 14 de junio.

Por el momento hay inscritos unos 30 jugadores, procedentes principalmente de Aragón, Navarra y Madrid, si bien se espera una participación en torno a los 60 u 80 golfistas (el límite es 100). El campeonato es puntuable para el Circuito Aymerich Golf Club y en el precio de inscripción está incluida la cena de entrega de trofeos en La Cocina Aragonesa. Los interesados pueden formalizar su inscripción a través del Caddy Master (Tel. 974358200),
hasta el 12 de junio.

El Club Golf de Jaca, club perteneciente al Programa Platino, cuenta con un campo de golf de 18 hoyos par 71. Se trata de un campo “muy técnico, donde no hay caídas rectas” y que será “muy entretenido” para los jugadores que todavía no hayan tenido la oportunidad de conocer el recorrido, explica Pepe Pérez, responsable de la organización del torneo.

.
Sección: Deportes | Pág. 16
.
.
.
.

.

.
José Carlos Capel
LA COCINA ARAGONESA
Elviajero.elpais.com

En su carta alternan propuestas vascas y aragonesas con toques de modernidad. Ambiente familiar. Terraza acristalada.

Recomendaciones:

Huevo en cáscara de setas y trufa negra con salsa de hongos.
Ciervo con polvo de setas y bizcocho especiado.
Lomo de merluza asado sobre bolitas de patatas y ajos tiernos con arena de galleta y cacahuete.
Plátano con textura de gominola rellena de coco con sorbete de cassis.

.
.
.

15 junio 2008
PRIMER TORNEO CONDE AZNAR
EN BADAGÜËS
 
"GOLF. Unos cincuenta jugadores participarán hoy en el campo de golf de Badagüés, núcleo perteneciente al Ayuntamiento de Jaca, en el
I Torneo Conde Aznar, que patrocina el Hotel Conde Aznar-La Cocina Aragonesa de Jaca. El recorrido por los 18 hoyos del campo comenzará a las 9.30 horas y en la modalidad individual son dos las categorías convocadas: hándicap hasta 18,4 y hándicap de 18,4 hasta 36. Este torneo es puntuable para el Circuito Aymerich Golf Club, y se premia a los tres primeros clasificados de cada categoría, además de al drive más largo, a la bola más cercana al hoyo 14 y premio scratch. Los ganadores recibir n sus trofeos a las 20.30. EFE"
Sección: Deportes

19 junio 2008
JACA Y MARGAS A PLENO RENDIMIENTO. LOS TORNEOS SE SUCEDEN EN LOS CLUBES DEL PIRINEO.
Grupo Zeta

"Hace poco más de dos años que se inauguraba Margas Golf y apenas uno y medio que Jaca abría sus primeros nueve hoyos. Los otros nueve aun están tiernos, tan solo dos meses han pasado desde su arranque. Sin embargo algo se mueve en la zona y los torneos se multiplican.

Entre otros eventos ya se preparan por ejemplo para acoger el torneo de la Expo 2008. Todo este movimiento no es más que una demostración de que con una buena gestión, interés e iniciativa no somos diferentes a otras comunidades punteras que nos rodean. Este fin de semana y lunes sin ir más lejos se han celebrado tres competiciones entre los dos Clubes, el Torneo Conde Aznar, el Torneo de Primavera de Margas y el Torneo Anual de la CAI. El primero se celebró el sábado en Badaguas con una magnifica climatología, que no acompaño a los otros dos celebrados en Latas las dos jornadas siguientes. Treinta y seis participantes en esta primera edición puntuable para el circuito Aymerich, y buen nivel de golf. El ganador scratch fue Avelino Mora que realizó un excelente recorrido en un campo que conoce bien. El primer clasificado en la primera categoría fue una mujer, la madrileña Verónica Allende, handicap 13,5, que tiene en Jaca su segunda residencia (...)"

Sección: Noticias de golf

16 junio 2008
UN GRAN DÍA PARA EL I TORNEO
CONDE AZNAR.
Grupo Zeta
"A las 9,30 de la mañana del sábado dio comienzo la salida de los primeros inscritos en el I Torneo 'Conde Aznar'. Un soleado día, con cielo despejado y rachas de suave viento, aseguró en Badaguás el buen desarrollo de la jornada y encendió los ánimos de los entusiastas jugadores.

En modalidad individual, dos fueron las categorías convocadas: handicap hasta 18,4 y handicap de 18,4 hasta 36. Puntuable para el Circuito AYMERICH GOLF CLUB, el torneo premió también a los tres primeros clasificados de cada categoría, además al drive más largo, a la bola más cercana al hoyo 14 y premio especial scratch.

La lista de ganadores fue comunicada a participantes y amigos del Torneo en un acto previo a la Cena de clausura, donde Pepe Pérez en nombre del equipo Conde Aznar-La Cocina Aragonesa expresó su agradecimiento a la organización del Club Golf de Jaca, a la colaboración de Bodegas Viñas del Vero y a los jugadores por el buen desarrollo de la competición, aseguró su continuidad y destacó que 'para nuestra casa la mayor satisfacción de este proyecto es haber podido compartirlo y conseguir unir en la primera edición del Torneo ‘Conde Aznar’ Deporte, Hostelería, Gastronomía y Turismo”.

Joaquín Silvela, gerente del Club de Golf Jaca, calificó la jornada de ‘un gran día de golf’, destacando la buena afluencia de participantes, ‘muchos de los cuales han aprendido a jugar con Aymerich –empresa número uno en Europa en distribución y explotación de campos de golf- o el Club de Golf Jaca y han tenido la oportunidad de disfrutar y participar por primera vez en un campeonato importante de dieciocho hoyos muy bonitos de jugar, muy distintos unos de otros, que exigen mucha concentración y esfuerzo en su recorrido, pero también muy entretenido’.

El premio scratch al mejor jugador del día correspondió al jacetano Avelino Mora Calvo. Con un bagaje de diez años practicando y compitiendo, explicó sentirse contento por participar, ‘por haber jugado en un campo de 18 hoyos del que llevábamos mucho tiempo queriendo disfrutar en Jaca; porque he participado con amigos de toda la vida; por el trato recibido por el prestigioso patrocinador; y, desde luego, por ¡haber jugado tan bien! Del campo destacó que ‘no siendo muy exigente en longitud, sí lo es en colocar la bola donde hace falta para que no se escape; el raff –fuera de calle- es muy alto y dificulta el juego”. Insistió en que “hay conocer un poco el campo; de hecho, el jugador que viene de fuera se sorprende del número de golpes que hace de más y es porque hay que echar la bola justo en el sitio para que con las caídas que tiene el terreno se quede en el lugar óptimo para continuar con el siguiente golpe”. “Lo importante que tiene el Campo de Golf Jaca es que te exige para conseguir buen resultado, a lo mejor no con mucha fuerza, pero sí con mucha precisión”, concluyó.

La madrileña, Verónica Allende, con handicap 13,5, recibió el primer premio en la primera categoría. Apasionada del Campo de Golf Jaca, destacó que es un campo donde “tienes que jugar con mucha cabeza, no es fácil y cada golpe es un reto con el que aprendes mucho’. Ilusionada por el reconocimiento recibido comentó: “ha sido muy emocionante, porque hasta el último momento no sabes si tu resultado va a ser el bueno”. Tuvo igualmente agradecidas palabras para la Jacetania, donde disfruta de su segunda residencia, e insistió en que ‘su mayor atractivo es su gente, muy entrañable y de trato cariñoso, acogedor y familiar”."

Sección: Noticias de golf

12 junio 2008
I TORNEO DE GOLF CONDE AZNAR
Grupo Zeta
"Organizado por Golf de Jaca y de la mano de los inquietos propietarios del emblemático establecimiento Jacetano el Hotel Conde Aznar y su restaurante La Cocina Aragonesa, se celebra este próximo sábado el I Torneo de Golf que lleva el nombre de este reconocido hotel. Así en los casi recién inaugurados 18 hoyos de Badaguas dará comienzo este torneo a las nueve de la mañana del día 14. Las categorías se dividen en dos, la primera hasta handicap 18 y la segunda desde handicap 18,4 hasta 36. Los premios además de scrath, son a la bola más cercana en el hoyo 14 y al drive más largo en el hoyo 3. También se premiaran los tres primeros clasificados de cada categoría. Al atractivo campo de Jaca que ofrece un perfecto estado para la celebración del torneo, se sumará el escenario de la entrega de premios en el entorno de una cena dirigida por
Merxte Aldanondo en La Cocina Aragonesa que de seguro no dejará a nadie indiferente.."
Sección: DETALLE | Texto: V. López-Brea

10 junio 2006
I TORNEO DE GOLF CONDE AZNAR
Grupo Zeta
"Organizado por Golf de Jaca y de la mano de los inquietos propietarios del emblemático establecimiento Jacetano el Hotel Conde Aznar y su restaurante La Cocina Aragonesa, se celebra este próximo sábado el I Torneo de Golf que lleva el nombre de este reconocido hotel. Así en los casi recién inaugurados 18 hoyos de Badaguas dará comienzo este torneo a las nueve de la mañana del día 14. Las categorías se dividen en dos, la primera hasta handicap 18 y la segunda desde handicap 18,4 hasta 36. Los premios además de scrath, son a la bola más cercana en el hoyo 14 y al drive más largo en el hoyo 3. También se premiaran los tres primeros clasificados de cada categoría. El torneo es puntuable para el circuito Aymerich Golf Club.

Al atractivo campo de Jaca que ofrece un perfecto estado para la celebración del torneo, se sumará el escenario de la entrega de premios en el entorno de una cena dirigida por Merxte Aldanondo en La Cocina Aragonesa que de seguro no dejará a nadie indiferente.

Los precios por persona con salida y cena en el restaurante La Cocina Aragonesa son 55 euros para los socios del Club de Jaca y 80 para los externos. El precio para acompañantes a la cena es de 40 euros. Los precios para los que deseen alojamiento pueden consultarse en la página del Hotel Conde Aznar."
Texto de: V. López-Brea

20 junio 2008
EL JAQUÉS AVELINO MORA SE HIZO CON EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR. EL I TORNEO CONDE AZNAR ENTUSIASMÓ A LOS JUGADORES PARTICIPANTES.
Ediciones y Publicaciones del Pirineo Aragonés

"E.P.A.- El I Torneo «Conde Aznar» de golf, disputado el pasado sábado 14 de junio en Badaguás, se saldó conéxito tanto deportivo como organizativo.

El día soleado, con rachas de suave viento, aseguró el buen desarrollo de la jornada y encendió los ánimos de los entusiastas jugadores. En modalidad individual, se convocaron dos categorías: handicap hasta 18,4 y handicap de 18,4 hasta 36, puntuable para el Circuito Aymerich Golf Club. El torneo premió también a los tres primeros clasificados de cada categoría, además al drive más largo, a la bola más cercana al hoyo 14 y premio especial scratch.

La entrega de trofeos –platos de noble estaño pulido, emblemáticos de La Cocina Aragonesa– tuvo lugar en un acto previo a la cena de clausura, donde Pepe Pérez, en nombre del equipo Conde Aznar-La Cocina Aragonesa, expresó su agradecimiento a la organización del Club Golf de Jaca, a la colaboración de Bodegas Viñas del Vero y a los jugadores por el buen desarrollo de la competición, aseguró la continuidad del premio y destacó que “para nuestra casa la mayor satisfacción de este proyecto es haber podido compartirlo y conseguir unir en la primera edición del Torneo «Conde Aznar» deporte, hostelería, gastronomía y turismo”.

Joaquín Silvela, gerente del Club de Golf Jaca, calificó la jornada de “un gran día de golf”, destacando la buena afluencia de participantes, “muchos de los cuales han aprendido a jugar con Aymerich –empresa número uno en Europa en distribución y explotación de campos de golf– o el Club de Golf Jaca, y han tenido la oportunidad de disfrutar y participar por primera vez en un campeonato importante de dieciocho hoyos, muy bonitos de jugar, muy distintos unos de otros, que exigen mucha concentración y esfuerzo en su recorrido, pero también muy entretenido”.

El premio scratch al mejor jugador del día correspondió al jacetano Avelino Mora Calvo. Con un bagaje de diez años practicando y compitiendo, explicó sentirse contento por participar, “por haber jugado en un campo de 18 hoyos del que llevábamos mucho tiempo queriendo disfrutar en Jaca”, por haber compartido la experiencia “con amigos de toda la vida, por el trato recibido por el prestigioso patrocinador y, desde luego, por haber jugado tan bien”. Del campo, destacó que “no siendo muy exigente en longitud, sí lo es en colocar la bola donde hace falta para que no se escape; el raff –fuera de calle– es muy alto y dificulta el juego”. Insistió en que “hay conocer un poco el campo; de hecho, el jugador que viene de fuera se sorprende del número de golpes que hace de más y es porque hay que echar la bola justo en el sitio para que con las caídas que tiene el terreno se quede en el lugar óptimo para continuar con el siguiente golpe”. “Lo importante que tiene el campo de Golf Jaca es que te exige para conseguir buen resultado, a lo mejor no con mucha fuerza, pero sí con mucha precisión”, concluyó.

La madrileña, Verónica Allende, con handicap 13,5, recibió el primer premio en la primera categoría. Apasionada del campo de Golf Jaca, destacó que es un terreno donde “tienes que jugar con mucha cabeza, no es fácil y cada golpe es un reto con el que aprendes mucho”.

Sección: Deportes | Pág. 30

Aragón 2007
HOTEL CONDE AZNAR
GLOBAL LUXURY COMMUNICATIONS
Con una extensa carta de especialidades de caza de temporada y pescados frescos, que reúnen el equilibrio de la elaboración tradicional y la innovación creativa de la cocina de autor, el restaurante LA COCINA ARAGONESA, situado en el hotel Conde Aznar de Jaca, ofrece ahora también sus exquisitos platos en una carta en Braille.
Sección: INspiracion. nº 17. Pág. 128

16 junio 2008
GRAN DÍA DE GOLF PARA EL TORNER CONDE AZNAR EN EL CLUB DE GOLF JACA
www.canalgolf.com
"A las 9,30 de la mañana del sábado dio comienzo la salida de los primeros inscritos en el I Torneo 'Conde Aznar'. Un soleado día, con cielo despejado y rachas de suave viento, aseguró en Badaguás el buen desarrollo de la jornada y encendió los ánimos de los entusiastas jugadores.

En modalidad individual, dos fueron las categorías convocadas: handicap hasta 18,4 y handicap de 18,4 hasta 36. Puntuable para el Circuito AYMERICH GOLF CLUB, el torneo premió también a los tres primeros clasificados de cada categoría, además al drive más largo, a la bola más cercana al hoyo 14 y premio especial scratch.

La entrega de trofeos –platos de noble estaño pulido, emblemáticos de La Cocina Aragonesa - tuvo lugar en un acto previo a la Cena de clausura, donde Pepe Pérez en nombre del equipo Conde Aznar-La Cocina Aragonesa expresó su agradecimiento a la organización del Club Golf de Jaca, a la colaboración de Bodegas Viñas del Vero y a los jugadores por el buen desarrollo de la competición, aseguró su continuidad y destacó que 'para nuestra casa la mayor satisfacción de este proyecto es haber podido compartirlo y conseguir unir en la primera edición del Torneo ‘Conde Aznar’ Deporte, Hostelería, Gastronomía y Turismo” (...)"
Sección: Noticias

Aragón 2007
"LA COCINA ARAGONESA"
TDM Grupo Premiere Editions
"Elaboración tradicional e innovación creativa se unen en equilibrio en La Cocina Aragonesa, que dispone de una extensa carta de especialidades exclusivas de cocina de autor (...)

Una fecha importante en La Cocina Aragonesa es el principio del otoño, cuando comienza la temporada de setas. Además de la oferta local, La Cocina Aragonesa viaja a Italia para adquirir las primeras trufas negras y blancas de la campaña, que combinadas con las setas consiguen exquisiteces como el Huevo en cáscara de setas y trufa negra en salsa de hongos. Otras creaciones propias de La Cocina Aragonesa, destacan los usones salteados o en revuelto; el robellón, al horno con ajo y perejil.
Tanto el boleto como la amanita, simplemente laminados y en saute de acero inox, con un chorrito de aceite de oliva. Es una forma de prepararlos que respeta todo su aroma y forma. Bien es verdad que es un producto tan aromático que actúa muy bien en guisos y sobre todo con los arroces. Por eso, en La Cocina Aragonesa siempre hay un risotto en la carta, tanto en temporada de recogida como el resto del año."
Sección: life & style. nº 42. Pág. 54-55

28 mayo 2008
I TORNEO CONDE AZNAR
El Periódico de Aragón - Ed.Grupo Zeta
"(...) Por otra parte, el Club de Golf Jaca organiza para el próximo sábado 14 de junio la primera edición del Torneo Conde Aznar. Tendrá dos categorías, de hándicap hasta 18,4 y de 18,4 a 36, y comenzará a las 9 horas. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 12 de junio y las bases están en las webs clubdegolfjaca.com y condeaznar.com.

Habrá premios para los tres primeros de cada categoría, para el ganador scratch, la bola más cercana y el drive más largo, y es puntuable para el circuito Aymerich Golf Club."

Sección: Deporets | Pág. 41